Qué le ofrecemos

Mundoargentina se especializa en Argentina y sus países limítrofes. Usted tiene a su disposición un equipo de expertos que conocen 100% el destino, las excursiones y los hoteles que ofrecemos.

Todos los servicios de turismo receptivo están totalmente certificados bajo estrictas normas de calidad.

Las reservas de sus viajes se pueden realizar online, a través de mayoristas y agencias de viajes.

Sin duda el precio es muy importante, pero  lo más destacable de Mundoargentina es que le ofrecerá el mejor servicio. Su viaje será organizado utilizando los parámetros de calidad más exigentes del mercado.

Como valor agregado, cada cliente / grupo de pasajeros es recibido en cada aeropuerto por nuestro personal, y antes de su viaje le entregamos un itinerario "día a día" (que le entrega su agencia de viajes, con fotos, agenda y toda la información sobre los servicios contratados).

Cada itinerario es personalizado y realizado por el personal de Mundoargentina, el mismo que atiende al cliente cuando llega a Argentina.

En cada uno de los destinos visitados contará con los datos de contacto personal y telefónico de quien le brinde el servicio, un teléfono de atención desde nuestra oficina central en Buenos Aires y 2 teléfonos de atención 24 horas para resolver cualquier urgencia que se presente.

Garantia de Calidad.

Subir
Diseño Web nlocal